Tony Dalton
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

piensan la 2n temporada de los simuladores mexico

Ir abajo

piensan la 2n temporada de los simuladores mexico Empty piensan la 2n temporada de los simuladores mexico

Mensaje  tamiseloh_vidah Miér Mayo 28, 2008 3:58 pm

Para Tony Dalton trabajar ahora en la serie en la que cada capítulo le demanda cinco días intensos de trabajo es un gran logro
En la serie televisiva Tony Dalton, Arath de la Torre, Alejandro Calva y Rubén Zamora son los encargados de resolver insospechadas situaciones

GUADALAJARA.- Quien crea que las injusticias no tienen solución está en un error, y no es ni las instancias de gobierno ni un super héroe enmascarado quien lo resuelve sino la creatividad de un equipo de cuatro investigadores que, mitad actores y mitad manipuladores “simulan” para resolver el problema de su cliente, cualquiera que éste sea, desde un despido injustificado, lograr el amor de una mujer o bien que una deuda sea perdonada. Y así, a la acción entran Tony Dalton, Arath de la Torre, Alejandro Calva y Rubén Zamora para echar rienda suelta a la imaginación y la estrategia.

Para su productor Lalo Suárez, la transmisión en televisión abierta por Canal 5 y por Sony es un gran regalo que les ha permitido salir de la Ciudad de México y tomar plazas como Guadalajara, para realizar Recursos humanos, el primer capítulo que realizaron fuera de la capital. “Le estamos apostando a que Los Simuladores sea una serie nacional, salir de la Ciudad de México donde están todos los recursos técnicos es muy costoso pero nos encantaría que el presupuesto nos permita salir”.

La serie, con calidad cinematográfica, vuelve a posicionar al país en las producciones que se exportan a todo Latinoamérica, y en breve incluso Brasil recibirá la primera temporada que se transmitirá con subtítulos en portugués.

Hasta ahora se han realizado siete de los 13 capítulos que conforman la primera temporada, y la gran satisfacción de Suárez es que tanto Sony como Televisa tienen planes para la producción. “La segunda temporada tiene que cerrarse entre la gente de Sony y de Televisa, parece que las pláticas van por buen camino. Definitivamente la salida en DVD es prioridad para ambas empresas ya que el home entertainment, como le llaman ahora al entretenimiento en casa es importante”.

Al preguntarle a Suárez cuál es el caso más importante en el que Los Simuladores deberían trabajar para hacer de México un mejor país, el productor no lo duda ni un segundo: “La injusticia en todos los planos, no sé si Los Simuladores puedan, sería un operativo muy grande en la que todos los mexicanos debemos ser cómplices”.

Visión cinematográfica

Para Tony Dalton trabajar ahora en la serie en la que cada capítulo le demanda cinco días intensos de trabajo es un gran logro, sobre todo porque a la par de Los Simuladores mantiene un firme compromiso con el cine mexicano.

Al otro lado del teléfono, en uno de los pocos descansos de la serie, Dalton habla con EL INFORMADOR sobre su experiencia actual en la televisión interpretando a Mario Santos, cabeza de las operaciones de Los Simuladores y sus futuros planes en la pantalla grande, entre los que se suman El Novenario y Amar.
Aunque Tony asegura estar a full con la serie, afirma que Mario Santos, su personaje es de los que más ha disfrutado en su carrera porque “tiene su lado humano, dentro de lo serio o mam... que es, te cae bien”.

¿Tony Dalton es igual de riguroso en su trabajo detrás de cámaras como en el personaje “Santos”?
“Creo que son facetas de la gente, soy de muchas maneras y creo al igual que Santos tengo mis lados serios y cómicos como la paleta de colores que tiene el personaje”.

¿Cuál ha sido el capítulo que más te ha gustado o más retos te ha demandado?
“El séptimo que se hizo en Puebla, ese capítulo exigió muchísimo trabajo, hasta 38 horas seguidas y mi personaje se luce más. Se trata del robo de un banco en el que Los Simuladores no planean estar y Mario Santos es uno de los rehenes”.

Ahora que el cine mexicano tiene más opciones que ofertarle a su público, ¿en qué pones particular énfasis para no repetirte luego de trabajar en el guión y actuando en “Matando Cabos” y “Sultanes del Sur”?
“Lo que más me interesa es no repetir la misma dinámica o patrón. Matando Cabos es una película de humor negro, Sultanes es un drama y El Novenario es una comedia romántica. A mí me llama la atención de que en México sí se pueden dar diferentes tipos de cine y no encasillarse; por eso me arriesgué con una comedia romántica que no es nada fácil”.

¿Cómo va la producción de “El Novenario”?
“Estamos en el proceso de realizarla. Espero que al terminar Los Simuladores comencemos a filmarla. Es una comedia romántica en la que un hombre tiene que ir a nueve misas, el novenario de un a mujer a quien no conoció nunca”

¿Para cuándo se espera el estreno de “Amar”, la cinta que dirigió Jorge Ramírez Suárez?
“Se espera que estrene en noviembre. Joel (su personaje) es un director de comerciales, un tipo que es un patán, tiene una opinión muy negativa de las mujeres, pero por otro lado tiene una hija de nueve años que es el amor de su vida. Es un personaje muy complejo que la verdad estoy muy orgulloso de haberlo interpretado porque ya vi la película y quedó muy bien”.

De qué se trata
Los Simuladores son un grupo de investigadores y actores que se encargan de ayudar a la gente a alcanzar un objetivo, en el capítulo que se transmite esta noche y que se filmó en Guadalajara, en escenarios como el Teatro Degollado, Hotel Hilton y el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo tratan de hacer que un empleado de edad avanzada recupere su empleo luego de que al cambiar la dirección de la empresa fue despedido sin explicación
tamiseloh_vidah
tamiseloh_vidah
Admin

Cantidad de envíos : 157
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/02/2008

https://clubfanstonydalton.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.